Mi primera lechuga

jueves, 24 de noviembre de 2011

Está que se sale, me da pena pero la voy a cortar.
Mirad que tiesa y lustrosa.




Está noche ensalada de mi huerta uhhhhhhhmmmmm¡

Aunque estamos a 23 de Noviembre os voy a enseñar mis cuatro fresas y sus flores . Podéis pensar que esa poca producción pero estamos en otoño no me han parado de salir desde la primavera con lo que os animo a plantarlas sólo necesitan cantidad de tierra porque sacan como unas raíces aéreas de las que van enganchándose en la tierra y saliendo nuevos brotes, por eso el recipiente es especial, lo compré en verdecora y es lo único que compré porque como veis en las fotos las lechugas, acelgas, culinarias.... están en jardineras o macetas, las semillas en botes de yogures... todo muy apañadito.
   




0 comentarios:

Publicar un comentario

El huerto de Pepa Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino