Cebolletas y cebollino

sábado, 1 de octubre de 2011

Aquí ya no estaba harta, más bien ya empecé a animarme al ver como iban creciendo mis semillas y me dije pues voy a probar con cebolleta y cebollino.
El cebollino que ahora acompaña mis taboules, pescados, ensaladas... (y que vale un pastón si lo compras fresco), es una planta muy bonita y que crece y crece sin parar. 

La cebolleta crece más lenta y no he tenido mucho éxito porque salen enanas ( no os riáis pero parecen como las que venden en los botes de cristal con los pepinillos)  y ácidas pero yo no tiro nada de mi querido huerto y las he puesto en ensalada mezcladas con cebollas de Fuentes ( si no las conocéis son típicas de Aragón y dulces) y en mi familia nadie ha tenido arcadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El huerto de Pepa Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino